Asamblea general de la CBPC se realizará en Caracas

92

La Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) 2022-2023 se realizará los días 28 y 29 de julio en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde se tratarán diversos temas de relevancia en torno al montaje de la venidera Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.

Asamblea de la CBPC en Caracas


Dicha asamblea se llevará a cabo cumpliendo así con los estatutos de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC).


La próxima Serie del Caribe 2023 será la edición 65 de estos Clásicos, de ahí su carácter de “especial”. Por tal motivo se jugará con ocho equipos, pues a los ya habituales Panamá y Colombia, se suman también como invitados Cuba y Curazao, cuya deferencia partió del Comité Organizador Gran Caracas 2023.


A tan importante Asamblea han sido convocados los presidentes de las Ligas Miembros: República Dominicana, Puerto Rico, México y los anfitriones de Venezuela, así como de las Ligas Invitadas.


Al concluir las reuniones de trabajo, la CBPC ofrecerá todos los detalles de los temas aprobados por mayoría de los integrantes del pleno.
El día 28, tras conocerse el quórum de los convocados, el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, iniciará los trabajos con la presentación de las “Memorias del Comisionado del Béisbol del Caribe 2021-2022”.


Un punto importante y muy esperado será el correspondiente a la presentación del Calendario de Juegos por parte del Comité Organizador, el cual será presentado para fines de aprobación por la Asamblea.

elsiglo