Prospecto Alfredo Zárraga firma con Tigres de Aragua

Sin perder tiempo, la directiva de Tigres de Aragua sigue sumando piezas de gran valor para la organización, en esta oportunidad concretó la firma del joven lanzador, prospecto de Cachorros de Chicago, Alfredo Zárraga, así lo informó Renny Bernal, gerente deportivo de los bengalíes.

Alfredo Zárraga Tigres de Aragua
Aragua sigue reforzando el picheo de cara a la próxima temporada


El joven lanzador en desarrollo, con una recta constante de 95-96 millas por hora, se encuentra actualmente en la sucursal clase A de Chicago, el Myrtle Beach Pelicans, con quienes tiene registro de 1 victoria, sin derrotas, 3 juegos salvados, y una efectividad de 2.51 tras sólo permitir 4 anotaciones limpias en 14.1 innings lanzados, con 24 ponches. El nativo de Guadualito presenta un increíble WHIP de 0.98.


Actualmente el lanzador derecho tiene un promedio de 15 ponches por cada 9 innings lanzados, así como también, una relación de 4.80 ponches por cada boleto que otorgue.


Zárraga es otra de las jóvenes piezas con las que cuenta ahora Tigres de Aragua en el sistema de Ligas Menores, es compañero de equipo del también lanzador bengalí, Richard Gallardo.

elsiglo