José Altuve vive un momento con Astros

José Altuve vive un momento . En el pasado fin de semana, los siderales barrieron a los Marineros de Seattle, que tenía una racha de 14 juegos en fila con victoria. El criollo conversó con MLB.com, sobre las claves de esta serie y como los texanos mantienen un buen momento ofensivo a pesar de las bajas.

José Altuve
“Estas tres victorias son enormes para nosotros”, declaró


“Estas tres victorias son enormes para nosotros”, declaró el segunda base de los Astros, José Altuve, que conectó un estacazo para abrir el juego. “Estaban jugando muy bien. Todavía están jugando bien, pero (estos fueron) tres juegos realmente buenos contra ellos”, explicó el venezolano sobre la racha victoriosa que mantenían los navieros.


“Siempre es bueno ganar juegos contra equipos de tu división, y crea un impulso para que sigamos ganando juegos. Pensamos un juego a la vez, pero fue bueno ganar estos últimos cinco juegos”, añadió el camarero.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Daniel Macuare: Vengo aportar toda mi experiencia para el equipo


“Obviamente, los jonrones son buenos para todos los bateadores en todas las situaciones”, aseguró José Altuve sobre su jonrón para abrir el choque ante el ace Robbie Ray. Este fue su vuelacercas 90 como primero en el orden al bate y el cuadrangular 68 abriendo juego. “Tengo ganas de comenzar el juego, estableces un poco el ritmo para los muchachos”, comenzó a explicar. “Pero creo que el jonrón de Jeremy (back-to-back) fue aún mejor porque realmente marcó el tono para los otros bateadores, y comenzar el juego, 2-0, es realmente bueno. para nosotros”, sentenció el venezolano.

elsiglo