Inaugurada farmacia en la gobernación

Este martes, la gobernadora Karina Carpio inauguró la Farmacia «Con Aroma de Mujer» en la sede de la Gobernación de la entidad, donde se encontrarán medicamentos a bajo costo.

La gobernadora procedió a la apertura de la farmacia ubicada en la sede del gobierno

La máxima autoridad del estado detalló que la farmacia cuenta con medicamentos oncológicos, medicinas para tratamientos agudos, crónicos y para combatir el COVID 19.

Asimismo, la Gobernadora informó que la farmacia no solo beneficiará a los trabajadores y trabajadoras de la Gobernación, sino también a la comunidad en general.

«Son 18 farmacias, hay farmacias móviles y fijas, son 270 a nivel nacional, espero que Dios nos siga dando recursos para seguir avanzando. Lo mejor de todo es esa mística y esa ética de trabajo de ustedes que son los dignos representantes de estas instituciones», expresó Carpio.

En la actividad también estuvo presente el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, quien explicó que esta farmacia ha sido inaugurada con el objetivo de garantizar medicamentos muy por debajo del precio en que se consiguen en la red de farmacias privadas.

«La idea es beneficiar a todos los que hacen vida en este edificio y aplicar el punto y círculo para dar el beneficio a todos los que lleguen a la Gobernación, de forma tal que puedan adquirir medicinas que en otras partes son costosas. Aquí está nuestro Comandante eterno Hugo Chávez quien siempre buscó la mayor suma de felicidad del pueblo venezolano y aquí está nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros quien se ha sumado a la tarea de buscar esta felicidad a pesar de los bloqueos y sanciones».

Te recomendamos: Aragua será subsede del I Festival de Teatro Progresista

Bellorín informó que próximamente se estarán inaugurando farmacias en los municipios Costa de Oro, José Ángel Lamas y Libertador.

«Nos sentimos orgullosos del trabajo que está realizando nuestra Gobernadora, le doy las gracias en nombre de todos los trabajadores de esta institución porque le estamos dando una respuesta inmediata a todo nuestro pueblo».

elsiglo