Madrid: Sigo confiando en el equipo y en su reacción

Con plena confianza en su trabajo y en el potencial que tienen sus jugadores el coach de Toros de Aragua Alfredo Madrid, se muestra confiando de un cambio en el rumbo del equipo.

Alfredo Madrid, se muestra confiando de un cambio en el rumbo del equipo

«Estamos trabajando duro, los jugadores se están esforzando y por esta razón estamos seguros que las victorias van a llegar» estás declaraciones llegaron poco antes del encuentro entre Centauros de Portuguesa y el equipo astado.

Para nadie es un secreto que el equipo es muy joven y estamos enfrentando rivales de mayor experiencia pero aún así estos jugadores están ganando confianza y los resultados van a llegar, enfatizó Madrid.

Uno de los problemas que ha confrontando el conjunto es el cansancio ya que los primeros cotejos de visitantes representaron viajes incómodos para los jugadores, también algunas molestias físicas que han imposibilitado el 100 % de todo la plantilla.

«Estos primeros encuentros han servido para que los muchachos agarren confianza, tenemos el caso de Edson Tovar, que ha venido asumiendo un pape ofensivo interesante, además tenemos al hijo del «Grillito» Vargas, que es un joven con mucho potencial y con estos argumentos Toros de Aragua, tiene la seguridad que los triunfos llegarán», destacó.

Te recomendamos: Todo listo para la Copa Internacional “Simón Bolívar” de Karate Do

Con respecto al apoyo del público en Maracay el técnico se mostró complacido por el recibimiento y agradeció a los seguidores el cariño a la franquicia.

«Esperamos que nos apoyen en todos los juegos y que esa bulla que hacen en el Coliseo sea un aliciente para impulsar a los jugadores», expresó Madrid.

MAURICIO BOLIVAR | elsiglo