Alcaldía de Libertador reactivó el pozo de agua potable

A fin de seguir brindando bienestar a los habitantes de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Gonzalo Díaz, a través del sub-programa “Llegó el agua a mi pueblo” y el Plan hídrico municipal, fue reactivado en tiempo récord el pozo de agua potable del sector Las Vegas, para el beneficio de los ciudadanos.

En este sentido, el mandatario regional, informó que en dichas labores se contó con el equipamiento del motor y bomba de 29HP para beneficiar con el vital líquido a más de mil familias que hacen vida en la zona además de sectores aledaños como Nicolás Maduro, Las Palmas y Casco Central.

“Todo lo que hacemos es gracias a los que se comprometen, a los comerciantes que apuestan por el crecimiento de la localidad y al equipo que conjuntamente trabaja para lograr el bienestar de todos los palonegrenses.

Asimismo, el burgomaestre destacó que continuará trabajando con mucho compromiso y sin descanso por convertir al municipio Libertador en un municipio modelo en el estado Aragua, “mi compromiso es con Dios, mi familia y mi pueblo, vamos rumbo a convertirnos en una ciudad. Con Dios todo, sin Dios nada”.

Te recomendamos: Viviendas a orilla de río Güey están a punto de caerse

Por su parte, Heidi Yépez, vecina de la zona, agradeció el apoyo del alcalde “Chacho” Díaz, por la reactivación del pozo, el cual tenía años fuera de servicio, “esto es algo que estábamos esperando desde hace años, ya que a veces no contamos con los recursos para el alquiler de una cisterna, estamos muy contentos por este gran logro, gracias a nuestro alcalde”, finalizó.

Es importante mencionar que desde el inicio del Plan hídrico municipal impulsado por la Alcaldía de Libertador, han sido reparados otros pozos en diversos sectores de la entidad, siendo los sectores Carrizalera del Norte, Don Juan y El Triángulo los próximos beneficiados.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo