Venezolano Francisco Álvarez pegó su primer jonrón en Triple A de los Mets

El receptor prospecto de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, conectó un inmenso Grand Slam para contabilizar su primer jonrón en la filial Triple A de su organización en las Ligas Menores.

Francisco Álvarez primer jonrón Mets
Este fue el primer jonrón en Triple-A de Álvarez también fue su tercer extrabase desde que llegó al equipo


Mediante el encuentro entre los Syracuse Mets y los Worcester Red Sox, Álvarez aportó su poder a la remontada de su equipo al traer cuatro carreras al plato con este enorme batazo.


En la parte alta de la quinta entrada ante los lanzamientos de Durbin Feltman, el prospecto número uno de los Mets barrió las bases al conectar un inmenso batazo por todo el jardín izquierdo y poner el marcador cuatro carreras por dos, para finalizar el encuentro con victoria de siete rayitas a tres.


Este fue el primer jonrón en Triple-A de Álvarez también fue su tercer extrabase desde que llegó al equipo, duplicando su total de carreras impulsadas con Syracuse, significando otro paso más en su intento por recibir el llamado a Las Mayores.


Inicialmente el joven pelotero presentó problemas en la caja de bateo al no producir mucho, pero este fue el segundo juego en fila para el venezolano conectando un extrabase que le da la ventaja a su equipo, lo que da una buena muestra de adaptación a este nuevo nivel de béisbol.


La rapidez con la que llegue a la Gran Carpa dependerá de una serie de factores. El principal de ellos el desempeño del pelotero que deberá representar un avance, sumándole las buenas referencias que dejaron Jacob deGrom y Max Scherzer con respecto a su trabajo detrás del plato, es posible que lo veamos antes de lo que nadie esperaba.

NÚMEROS EN TRIPLE A


En Triple A, Francisco Álvarez ha disputado 10 partidos donde ha tomado 32 turnos al bate, disparando cuatro imparables, anotando seis carreras, remolcando ocho, dejando un promedio de bateo de .125.

Caracas