Este jueves durante la jornada de trabajo dedicada a la Tierra Fértil para el Socialismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro pidió a los ciudadanos enfrentar los abusos de «la ultraderecha» que pretenden arremeter contra el pueblo, a raíz de un despojo de vivienda ocurrido hace unos días en un terreno en Miranda.
«Somos un solo Gobierno, un solo pueblo y una sola Patria. Debemos estar pendientes para enfrentarnos a la injusticia y al abuso de una ultraderecha que llega a puestos de gobierno y, con las oligarquías locales pretende arremeter contra el pueblo», aseveró el mandatario.
Además, declaró que quién pretenda arremeter contra el pueblo encontrará de frente a un gobierno que «con un solo puño estaremos para enfrentarlos y triturarlos con la verdad, la justicia, el trabajo y la obra revolucionaria».
«Esa ultraderecha que quiere lavarse la cara como algo nuevo, al final tiene las raíces del fascismo que nosotros hemos enfrentado y derrotado durante estos años», sentenció Maduro.
Durante la jornada, se entregó las viviendas a seis familias, con llaves y título de propiedad, tras haber sufrido un acto de desalojo arbitrario en Villa Zamora, ubicado en el estado Miranda.
El encuentro contó la participación de la primera combatiente, Cilia Flores; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y parte del Ejecutivo Nacional.