Selección femenina de fútbol buscará clasificación a Copa Mundial de la FIFA

La selección venezolana de fútbol femenino buscará este jueves la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) Australia y Nueva Zelanda 2023, cuando se enfrente a Argentina en la última fecha del grupo B de la Copa América que se disputa en Colombia.

selección
FOTO: CORTESÍA

Así lo informó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que el partido tendrá lugar a las 8:00 P.M. en el estadio Centenario de Armenia, en Colombia.

Asimismo, las venezolanas se ven obligadas a ganar si desean acompañar a Brasil en las semifinales del certamen, que reparte tres boletos directos y dos repechajes al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

También te puede interesar:Inició en Maracay Primer circuito regional de esgrima

Una caída ante el conjunto albiceleste (Argentina), enviaría a las dirigidas por Pamela Conti a disputar el Duelo de repesca, contra la tercera selección clasificada del grupo A.

Cabe destacar que este compromiso entre Venezuela y Argentina es el cuarto y último en la fase grupal y el que resulte ganador continuará a la siguiente ronda, porque ambas plantillas acumulan seis puntos en la clasificación.

FUENTE: AVN