Mon Laferte arranca su gira por España el 25 de agosto

La artista chilena Mon Laferte arrancará su gira por España el próximo 25 de agosto en la ciudad de Alicante (este) y la llevará también a Madrid, Barcelona o Tenerife, en las islas Canarias (Atlántico), conciertos donde repasará sus siete discos en un espectáculo “muy teatral”.

Mon Laferte gira por España
FOTO: CORTESÍA

Según informó este jueves Universal Music, Mon Laferte (Viña del Mar, 1983) traerá a España unos conciertos que estarán divididos en tres actos, en los que la cantante reunirá sus éxitos “intensos y cebolla” (como se define en Chile), canciones cercanas a la canción popular latinoamericana en las que mezcla el punk, el rock, el juego y la “vulnerabilidad”.

También te puede interesar: Beyoncé revela los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco

Mon Laferte, que reside en México desde hace quince años, es una artista multipremiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.

Estilos que ha volcado en sus siete discos publicados hasta ahora: “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La Trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021).

FUENTE: EFE