Los venezolanos nominados a los Premios Juventud 2022

Este jueves 21 de julio se celebrará lo más nuevo de la música latina en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico, donde cientos de celebridades hispanas se congregarán para conocer a los grandes ganadores de los Premios Juventud.

Varios venezolanos fueron nominados entre los que destacan Danny Ocean, quien hace poco ganó su primer premio internacional en los Hits y Corina Smith, quien desde hace varios años trabaja con el sello disquero Rimas Records, de Puerto Rico.

Estos son los principales venezolanos nominados:

Evaluna Montaner: recibió este año a su primera hija, Índigo, podrá llevarse dos galardones en las categorías Nueva generación femenina y Mejor Colaboración Tropical con el tema junto a Camilo, dedicado a su primogénita. Evaluna publicó su primer trabajo discográfico este año y brilló en colaboraciones con artistas como Aitana y JP Saxe.

Nacho se encuentra nominado junto al cantante dominicano Manny Cruz y el músico Daniel Santacruz, por la colaboración en Dame una noche.

Corina Smith ya se encuentra en la isla de Puerto Rico y está nominada a Nueva generación femenina, al igual que Evaluna.

Danny Ocean ha roto récords en Spotify. El cantante que se popularizó internacionalmente tras su hit Me rehúso está nominado en esta edición de los premios, en la categoría Social Dance Challenge, con el baile de su tema Fuera del mercado.

Ricardo Montaner: El reconocido cantautor también se encuentra nominado, en la categoría Mejor Canción Tropical, gracias a la colaboración de Dios Así Lo Quiso junto a Juan Luis Guerra.

Te recomendamos: Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical tras casi diez años

Lele Pons: Opta por el premio a Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas con su tema Piketona junto a la mexicana Kim Loaiza. También podrá llevarse el premio a Influencer o artista que más sigo en las redes.

elsiglo, con información de El Farandi