Jesus’ Team se alista para reaparecer en el Norte

Tras casi un año sin participar en competencias públicas y recuperarse de una salmonelosis y una laminitis, quebrantos que pusieron en peligro su vida, el caballo Jesus’ Team, vuelve a las pistas para reanudar los entrenamientos cotidianos.

El entrenado por el venezolano José Francisco D’Angelo, se encuentra alojado en el Centro de Entrenamiento Palm Meadows, donde D’Angelo y su papá trabajan los corceles que participan en Gulfstream Park, de acuerdo con la información publicado por Paulick Report.

El ejemplar Jesus’ Team ha luchado contra muchos obstáculos a lo largo de su carrera, ascendiendo desde los 25.000 dólares de las categorías de reclamo hasta aguantar con creces las compañías de Grado 1, pero el hijo de Tapiture ha superado los obstáculos imponentes que ha tenido que afrontar en su campaña.

Jesus’ Team, es propiedad del Grupo Seven C Stable y fue criado en Kentucky por Pamela P. Gartin. Tiene campaña de 3 primeros, 5 segundos y 3 terceros en 17 actuaciones, para una producción superior al millón 300 mil dólares.

ENTRENADOR JUAN MÁRQUEZ BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN LA RINCONADA

La quinta válida para el juego de 5y6 se ha convertido en una de las carreras en las cuales ganan ejemplares sorpresivos. Para la reunión 30 del óvalo capitalino hay un favorito claro en la prueba como lo es Picante.

Pero el máximo rival de este, es el caballo Ademán, en su más reciente arribó segundo con el jockey Yeffrén Rodríguez, quien tiene más de seis años sin ganar en La Rinconada.

También te puede interesar: Cuatro goles de Darwin Núñez reivindican al Liverpool (0-5)

En esta oportunidad, será conducido por el enérgico Jean Carlos Rodríguez, quien a pesar de no haber ganado mucho este año, es sin duda alguna uno de los mejores jinetes del patio, bueno el más veterano.

El entrenador de Ademán es Juan Márquez, quien no gana una competencia desde el seis de septiembre de 2020, ese día lo hizo en la primera carrera de la tarde con la yegua Jennybel, para este domingo con mucha fe, el hombre podrá salir de ese slump.

En ese lapso de tiempo, Márquez tiene 66 ejemplares inscritos sin conocer la victoria. En la presente temporada va de 17-0 y sus mejores figuraciones son con Ademán.

Elsiglo