Evalúan aportes para reforma de Ley de Contraloría Social

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, participó este miércoles en una mesa de trabajo conjunta con diputados miembros de la Comisión Permanente del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), para conversar y evaluar aspectos importantes sobre la reforma a la Ley de Contraloría Social, impulsada por el comandante Hugo Chávez.

reforma de Ley de Contraloría
FOTO: CORTESÍA

“Desde la Contraloría General de la República cuentan con nuestro apoyo en brindar los aportes pertinentes para enriquecer a este importante instrumento jurídico”, aseveró el también presidente del Poder Ciudadano, Elvis Amoroso, citado en la cuenta de la red social Twitter de la Contraloría.

Amoroso destacó que el parlamento tiene un sentido patriótico contrario al parlamento que lo antecedió y aseguró que terminó convirtiéndose en un instrumento de destrucción para el pueblo.

En la mesa de trabajo desarrollada en la sede del Máximo Órgano de Control Fiscal, la diputada Tania Díaz, agradeció el apoyo por parte de la Contraloría General de la República y reconoció el trabajo de su máximo representante.

“El ciudadano Contralor es un amigo ilustre que ha estado del lado de la defensa de los intereses del país”, recalcó.

El pasado 12 de julio, el presidente de la Comisión diputado Juan Carlos Alemán, informó que la AN evalúa la reforma de la Ley de Contraloría Social y dijo que dentro de la agenda parlamentaria, tienen contemplado hacer las modificaciones.