Los helados chinos que no se derriten

181

Se podría decir que como sociedad cada vez tomamos más conciencia de aquellos alimentos que tomamos, de su procedencia y el tratado de sus ingredientes y elegimos que, cuanto más naturales sean, mejor.

FOTO: CORTESÍA

Hay ocasiones en las que las características de alimentos que tenemos delante nos hacen saltar las alarmas, como ha ocurrido en China con los helados de la conocida marca Zhongxuegao, que han generado polémica en las redes sociales.

Lo de comerse un helado, en cualquier época del año, es una acción bastante ligera, y es que queremos evitar a toda costa que este comience a derretirse y nos manchemos de pies a cabeza, pero, ¿y si se trata de helados que no se derriten? Aunque parezca una auténtica contradicción, existir, existe.

Helados a prueba de fuego

Hace unas semanas, Zhongxuegao, una empresa china de helados conocida por sus productos de alta calidad, se volvió viral en las redes sociales después de que un usuario publicara fotos y vídeos de un helado de la marca junto a un termómetro que marcaba 31 grados centígrados.

elsiglo