Legión venezolana se hará sentir en el Juego de Estrellas 2022

La legión venezolana se presentará en el All-Star Game en su edición 2022, que se disputará esta noche en el Dodger Stadium, Los Ángeles, donde un total de ocho peloteros fueron convocados al evento que reúne lo mejor de las Grandes Ligas.

El campocorto de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, quien saldrá titular en segunda base en la Liga Americana estará presente. Mientras que el camarero estelar de los Astros de Houston, José Altuve fue dado de baja por sufrir dolencias en la rodilla izquierda.

En la alineación del viejo circuito abrirán los hermanos Wilson (CHIC) y Wilmer (ATL) Contreras, el primero en la receptoría y el segundo como bateador designado.

Los Contreras serán los primeros hermanos venezolanos que participen en un Juego de Estrellas desde 1992, cuando lo hicieran Sandy Alomar Jr. y Roberto Alomar por dos años consecutivos en la Liga Americana.
Ronald Acuñar Jr. de los Bravos de Atlanta será titular en el Jardín central.

El futuro Salón de la Fama, Miguel Cabrera (DET), el líder en promedio de bateo en toda Las Mayores, Luis Arraez (MIN) y Martín Pérez (TEX) conforman la lista de los venezolanos que pondrán el tricolor en lo más alto.

elsiglo