Un adolescente en Alabama que enfrenta cargos por el asesinato en el 2019 de cinco miembros de una familia tras enterarse que había sido adoptado trató de envenenar a la madre antes.
Documentos judiciales recientemente divulgados por los medios indican que Mason Sisk, que tenía 14 años al momento de los hechos, enfrenta cargos por los cinco asesinatos reportados en su residencia en Elkmont en septiembre del referido año.
Las víctimas fueron identificadas como el padre y la madre adoptiva, John Sisk, de 38 años, y Mary Sisk, de 35 años, respectivamente; los medios hermanos del muchacho, Kane, de 6 años; y Coleson, de 6 meses; y Aurora, su media hermana de 5 años.
Tras el tiroteo, Sisk llamó a la Policía a eso de las 1:15 a.m. y alegó que había escuchado disparos en la parte superior de la casa. Al ser cuestionado por investigadores, el joven cambió la versión y admitió haber sido el autor del crimen.
Te recomendamos: 76 venezolanos han desaparecido en la selva del Darién
Seguidamente, llevó a los agentes a la carretera donde había tirado el arma homicida.
El joven, sin embargo, se declaró no culpable de los hechos en abril del 2021. La próxima audiencia en Corte está pautada para el 12 de agosto.
elsiglo, con información de La Patilla