Cabrera se pone a 20 hits de Ichiro y prepara otra cuenta regresiva

Miguel Cabrera volvió a la carga y llegó a 3.069 hits en la MLB, a solo 20 de distancia del japonés Ichiro Suzuki en la lista de todos los tiempos.

Cabrera
Cabrera y Pujols estarán juntos en en All Star Game

Cabrera sumó su tercer cohete en la serie que disputan los Tigres de Detroit ante los Guardianes y se prepara para iniciar ya otra cuenta regresiva. Ésta le conduce al puesto 24 del conteo histórico entre los máximos hiteadores, en poder del astro nipón.

El nativo de Maracay solo fue a batear tres veces en esta ocasión, antes de ser sustituido. Los bengalíes perdieron por muy amplio marcador, 10 carreras por 0, así que el manager A.J. Hinch no quiso arriesgar al veterano y lo envió antes de tiempo a las duchas.

Cabrera terminó con un indiscutible en tres turnos. Dejó en.287 su average.

También te puede interesar: Noche de poder en Los Ángeles con el Derby de Cuadrangulares

El aragüeño va poco a poco recuperando el ritmo ofensivo que desplegó a partir del 23 de mayo y hasta el slump que sufrió a finales de la semana pasada y comienzos de esta.
Cabrera ligó de 11-3 en los primeros tres duelos ante los Guardians, luego de irse de 21-1 durante la inesperada sequía.

El siguente toletero que ocupa la posición 24 de por vida entre los líderes de hits, es el nipón Ichiro Suzuki. En sus 19 temporadas disputadas en la Gran Carpa, acumuló 3.089 incogibles con los uniformes de los Marineros de Seattle, Yankees de Nueva York y Marlins de Miami.

elsiglo