Bárbara y Aleska Génesis cautivaron en el Miami Swim Week

Las modelos venezolanas y hermanas, Bárbara Castellanos y Aleska Génesis se lucieron por todo lo alto en los desfiles del Miami Swim Week al presentar su propia colección “Goddess of the Sea” como parte de su marcas Passarellas y Sense of G.

Las criollas fueron aplaudidas por el público asistente al recinto donde se llevó a cabo el desfile en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, creciendo juntas como familia.

Desde el principio, su show en el escenario marcó la diferencia con dos modelos que desfilaron en patines por la pasarela, lo que instantáneamente despertó el interés del público, quienes de una se conectaron con este desfile.

También te puede interesar: Oskar Sala: el pionero de la música electrónica

Al salir al escenario Aleska y Bárbara, desfilaron sus increíbles piezas de la colección de trajes de baño que rendían tributo a las deidades del mar.

Por su lado, Aleska se mostró atrevida con una corona alabando a una Diosa de los 7 mares, que causó sensaciones entre las personas y hasta en las redes sociales.

En este desfile formaron parte varias venezolanas, entre las que destacaron: Georgina Mazzeo, Alyz Henrich, Osmariel Villalobos, Diana Lozano y Valeria Morales (Miss Colombia 2018).

Caracas