Revelan detalles del presunto romance de Shakira

La polémica sobre el tema de la separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar, ya que un tercero en discordia habría aparecido en los últimos días tratándose de Alejandro Sanz, quien habría mantenido un romance oculto con la colombiana en los últimos 15 años, por lo que se rumora que la cantante de “Antología” le habría sido infiel al defensa culé.

Y, es que el periodista español Javier de Hoyos del programa Socios del Espectáculo, soltó una bomba en medio de la polémica de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, pues el asunto dio un giro inesperado al señalar que la colombiana está moviendo cielo, mar y tierra para llevarse a sus hijos a vivir a Miami no sólo por su bienestar, sino también para reencontrarse con un viejo amor.

“Se pensaba que abrían las puertas a una reconciliación, pero está Alejandro Sanz en Miami. Él la está animando a marcharse… Ellos tienen un vínculo secreto desde hace más de quince años”, informó el periodista.

De acuerdo con información de Javier de Hoyos la conexión entre Shakira y Alejandro Sanz dio frutos a partir del 2005, año en que colaboraron junto para la canción de “la tortura”, por lo que a partir de ahí no han dejado de hablar.

Es importante señalar que a pesar de que Shakira ya se encuentra en un proceso de separación, Alejandro Sanz mantiene un romance con la artista Rachel Valdés desde 2019, en donde cada oportunidad que tiene le da una muestra de afecto a través de redes sociales.

Alejandro Sanz es el gran consejero de Shakira en medio de su separación con Gerard Piqué

Luego de que se filtrara el rumor de que Antonio de la Rua habría buscado a Shakira luego del comunicado donde anunció su separación Gerard Piqué tras más de 11 años de relación. Un nuevo hombre aparece en medio de la polémica siendo el reconocido cantante español, Alejandro Sanz, quien al parecer ha sido el fiel consejero de la colombiana luego de dicho anuncio.

A través del portal llamado “Actualidad” fue que la bomba explotó, pues se informó que Alejandro Sanz ha estado detrás de todas las decisiones de Shakira, empezando por la decisión de quererse ir de Barcelona para residir en Miami con sus hijos, pues al parecer esta da paso sin huarache, sin antes pedir la opinión de su colega Sanz.

También, se habló de que Alejandro Sanz es el responsable de que Shakira contratara a una de las abogadas más prestigiosas de España llamada Pilar Mañe, para que viera todo el asunto legal que la involucra junto con sus hijos.

Caracas