Joseph Ortiz se une a Tigres de Aragua

El lanzador zurdo con breve experiencia en Grandes Ligas, Joseph Ortiz firmó contrato para sumarse a Tigres de Aragua para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo informó el gerente deportivo, Renny Bernal.

Joseph Ortiz Tigres de Aragua
El exgrandeliga será un brazo zurdo importante para el bullpen bengalí

Ortiz quien tuvo una experiencia en las mayores con Rangers de Texas en el 2013, será una pieza importante en el bullpen de Tigres para la próxima temporada. El lanzador llega así a su tercera organización después de haber pertenecido a Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Su última temporada en Venezuela, fue con Caribes en la zafra 2019-20 cuando dejó una efectividad de 2.45 después de 3.2 innings lanzados con una carrera permitida y dos ponches propinados.

También te puede interesar: Senadores de Caracas campeón de la LMBP

Actualmente, Ortiz viene de disputar temporada en la Liga Mayor de Beisbol con la novena de Líderes de Miranda, siendo el mejor brazo del bulpen con una efectividad de 1.59 producto de haber permitido 1 carrera en 5.2 innings lanzados, con 1 ponche y un WHIP de 1.76.

De esta forma, Tigres sigue sumando piezas a su cuerpo de lanzadores en este receso de temporada, luego de la llegada de Jorgan Cavanniero, Argenis Angulo, Adrián Almeida, Pedro Rodríguez, Franklin Morales, Francisco Chaparro, Jhonelvis Henríquez, Jhoan Colina, Geiber Algarín y ahora Joseph Ortiz.

elsiglo