Iniciará el emociónante meeting de Saratoga

El pasado domingo finalizó la temporada oficial de carreras en Belmont Park para darle paso hoy al millonario meeting de Saratoga con importantes competencias que otorgan puntos para las carreras de la Breeders’ Cup del próximo mes de noviembre en Keeneland. Saratoga concluirá el 5 de sepetiembre.

meeting de Saratoga
Irad Ortiz, otro título para el campeón de Puerto Rico.

Una vez más el boricua Irad Ortiz, que despidió el ciclo en el hipódromo de Nueva York con tres victorias, mostró la destreza sobre los purasangre de carreras y se alzó con el campeonato al ganar en 48 ocasiones con producción de 5.149.496 dólares, contra 33 éxitos y 3.963.748 dólares que logró el clasificado Flavien Prat. Fue el título número 19 para el astro boricua.

El tercer lugar lo ocupó el dominicano Joel Rosario (ganador del Eclipse Award de 2021) con 31 ganadas y 3.392.805 dólares, delante de Manuel Franco que con 40 fotos alcanzó la cifra de 3.186.907 dólares, de acuerdo con el portal web Equibase.com.

También te puede interesar: Salón de la Fama del Beisbol Venezolano ya tiene candidatos

En el renglón de entrenadores, Chad C. Brown se anotó un nuevo título con 47 ganadas y 5,776,633 dólares, contra 25 triunfos y 3,878,770 dólares de Todd Pletcher.

Baffert ganador: Luego de cumplir con una suspensión impuesta por los comisarios, el destacado entrenador Bob Baffert regresó de manera triunfal en Los Alamitos con par de victorias.

Baffert presentó de manera impecable a Rhetoric para luego retirar del recinto de ganadores a High Connection, en Los Alamitos Derby con el mismo jinete y premio global de 175.000 dólares.

El campeón cuenta con una numerosa población equina.

elsiglo