Detenido tras golpear a su mujer porque supuestamente le era infiel

Por golpear y vejar a su mujer, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas en la Delegación Municipal San Fernando, detuvieron al presunto agresor, identificado como Tirso José García Herrera, de 18 años.


El hombre arremetió contra la ciudadana al considerarla que le era infiel, por cuanto no estaba para aguatarle los cachos y en función de ejercer su hombría, le cayó a golpes. Su lema es que el hombre se respeta.

Sin embargo, la agraviada no se quedó callada y se trasladó a la sede policial, en donde se quejó de los maltratos y humillaciones. Inmediatamente las comisiones policiales, luego de una investigación de campo, detuvo a la persona.

García Herrera quedó a la disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Apure y en las próximas horas será presentado ante un juez de Control, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica.

La autoridad policial exhorta a las mujeres a denunciar cualquier hecho que atente contra su vida. Mano dura contra los agresores del sexo femenino, según la información conocida de manera oficial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo