Demi Lovato sufrió accidente doméstico que le dejó una cicatriz en su rostro

Demi Lovato, fue invitada al programa estadounidense de entrevistas Jimmy Kimmel Live!, y aunque sorpendió luciendo una pollina, no fue por el motivo usual de cambio de look: el día antes de encontrarse con el presentador reveló que tuvo un accidente doméstico.

FOTO: CORTESÍA

Demi ha reveló en Tik Tok que solo ha utilizado la peluca para tapar los puntos que ha recibido en la frente. La artista ha recurrido a la plataforma social para enseñar la herida que se ha hecho encima de la ceja: Adivina quién se ha golpeado en la cabeza con un cristal y ha tenido que darse puntos antes de Kimmel mañana??? ».

Entre mensajes de preocupación de sus fans, algunos han recordado que en otra de sus visitas al programa de entrevistas, Demi contó que se había roto la pierna y ahora aseguran que existe «la maldición Kimmel». Ya en el programa, la estrella ha revelado que el accidente ha sido provocado por un cristal de amatista bastante grande que tiene en su casa: «Fui a recoger algo del suelo y no vi la amatista, me golpeó en la cabeza y me tuvieron que dar tres puntos anoche en la cara». Al final todo ha quedado en un susto y la artista ha conseguido tapar por completo la herida gracias a su peluca.

elsiglo con información de el farandi