Senadores de Caracas campeón de la LMBP

Senadores de Caracas se convirtió en campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2022 al derrotar a Líderes de Miranda por resultado de 5-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

Senadores de Caracas
FOTO: CORTESÍA

La información la dio a conocer la LMBP a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter, en la que detalló que los capitalinos se convirtieron en bicampeones, tras conseguir el campeonato en las últimas dos ediciones .

Asimismo, Senadores barrió a Líderes de Miranda al ganarle cuatro juegos consecutivos para conseguir el campeonato. Los resultados de los cuatro partidos fueron: 3-8, 2-5, 7-3 y 5-2.

De igual forma, con 95% de los votos, el jugador más valioso de la final de la LMBP 2022 fue José Rondón, quien con su aporte jugó un papel importante en la obtención del bicampeonato caraqueño.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Los boletos del Juego de Estrellas son los más caros de la historia

«Felicitaciones al equipo Senadores de Caracas por ser Bicampeones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional», escribió el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en su cuenta en Twitter.

AVN