Detenido por agredir física y verbalmente a su pareja e hija

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja, durante un hecho ocurrido en la calle Plaza con avenida Branger, parroquia Santa Rosa de la jurisdicción.

Carlos Eduardo Pinto, solicitado por homicidio

Luego de recibir una denuncia de unos vecinos de la zona, quienes manifestaron sobre una situación irregular que ocurría con un sujeto que se encontraba agrediendo a una mujer en la vía pública, adyacente a una vivienda, una comisión de PoliValencia, adscrita a la estación policial Santa Rosa se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Trascendió que los funcionarios al llegar al sitio, lograron detener al individuo quien estaba en estado etílico y se encontraba agrediendo verbal y físicamente a su pareja y su hija, además de vociferar palabras obscenas en contra de la comisión policial, por lo que fue detenido por el delito de violencia de género

El sospechoso quedó identificado como Jorge Junior Rodríguez Andrade de 38 años, quien además reincidía en la práctica de este delito, debido a que poseía tres registros policiales por violencia física, siendo el caso remitido al Ministerio Público.

Te recomendamos: Detenida pareja de esposos por violar a sus cuatro hijas

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada en los diferentes Cuadrantes de Paz, brindando atención a las denuncias que son recibidas ante cualquier irregularidad y coloca a disposición la Oficina de Atención Temprana y Oportuna de Víctimas de Violencia de Genero para recibir atención legal y psicológica.

DETENIDO POR HOMICIDIO

Por otro lado, mediante operativo de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), realizado en la Av. Las Ferias, sector Plaza de Toros, efectivos adscritos a la estación policial Santa Rosa, lograron la aprehensión de un hombre identificado como Carlos Eduardo Pinto de 54 años, quien se encontraba solicitado por el delito de Homicidio Intencional.

elsiglo