elsiglo te lleva a disfrutar los juegos de Toros de Aragua

150

Con muestras de emoción, el gerente general de los Toros de Aragua, Rafael Escalante, se muestra muy optimista con esta nueva temporada para los astados de Maracay. El ejecutivo señaló durante el contacto con los medios que han estado trabajando desde la gerencia para ofrecerle a los fanáticos un abanico de opciones para el disfrute de este torneo de la Superliga de Baloncesto.


“Hemos trabajado para devolverle a los fanáticos ese sentimiento por la franquicia, a pesar de los contratiempos, estamos seguros de poderles brindar un espectáculo de altura a los amantes del baloncesto y rememorar la época dorada del equipo aragüeño”, señaló Escalante.

ENTRADAS AL ALCANCE DE TODOS


La primera buena noticia que ofreció el ejecutivo al pueblo aragüeño, fue la oportunidad de recibir de obsequio la entrada a los encuentros, y es que gracias al convenio con el Diario elsiglo el matutino de los valles de Aragua, con el cupón de la rifa será válido para entrar a los partidos y disfrutar de este torneo.


“Con este regalo que le estamos ofreciendo a la colectividad aragüeña, queremos reivindicarnos con nuestro público y consolidar nuestra relación con los fanáticos, además de esto tenemos precios muy solidarios para quienes no puedan presentar este cupón”, especificó Escalante.


A juicio del ejecutivo, la promoción que tiene el equipo para las entradas es muy competitiva, adelantó que el precio de las sillas altas está en $1, mientras que las sillas bajas o el VIP presentan precios accesibles.


Recordó Escalante, que el equipo está de regreso, en esta ocasión en el formato de la Superliga de Baloncesto, una iniciativa que agrupó a los equipos tradicionales con nuevas franquicias, con el objetivo de brindarle a la fanaticada un torneo de calidad.


Otro de los aspectos que ofrece la gerencia de los astados, será las exhibiciones de escuelas menores, esto con el objetivo de deleitar a los asistentes durante el medio tiempo, de igual forma, estarán las actividades recreaciones especiales para el esparcimiento de la familia, como los inflables, recreadoras y actividades especiales dependiendo de la fecha que se juegue.

IMPORTADOS REPORTÁNDOSE


Una de las interrogantes que le ha presentado la fanaticada a la gerencia de los aragüeños, es la falta de información sobre la nómina y los importados. En este sentido, el gerente señaló que no ha sido fácil poder contratar jugadores foráneos, ya que la documentación para los importados se ha demorado en su tramitación.

FOTO: CORTESÍA


“Hemos tenido muchas opciones de firma y brindarle a los fanáticos jugadores de calidad, sin embargo, estos jugadores no cuentan con la visa de trabajo y eso ha retrasado los anuncios, pero ya estamos trabajando en eso, y una de las buenas noticias es que para la primera serie que se jugará en el estado Guárico, ya podemos contar con uno de los importados.

FOTO: CORTESÍA


Uno de los nombres anunciados por Escalante es Eric Kibi, mientras que la segunda firma es la de Michael Laster.
“Tenemos un cupo de hasta cuatro importados, esperamos que la importación funcione y el equipo comience a engranar desde la primera serie, ya que la plantilla criolla tiene mucha experiencia a pesar de su juventud, por esta razón seguimos buscando opciones para reforzar la plantilla”, añadió Escalante.

APOYAR A LOS TOROS


Destacó el gerente de los astados, que tienen su circuito en la red, contando con el apoyo de la emisora Pxd Radio, “Esta emisora será quien emita la señal de nuestros encuentros, por esta razón invito a todos los fanáticos a sintonizarla y apoyarnos mientras juguemos de visitante”, invitó el entrevistado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR :Guillén lanzó dura crítica a Tony La Russa


A juicio del gerente, el equipo tiene las piezas y las ganas para enamorar a la afición aragüeña, “los jugadores le han puesto un mundo a los entrenamientos y la gerencia ha puesto su empeño para presentar un torneo de altura, por eso la invitación es a que nos apoyen en esta nueva edición de la superliga”, finalizó el ejecutivo.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo