Guillén lanzó dura crítica a Tony La Russa


Oswaldo Guillén tuvo duras palabras para el mánager de los Medias Blancas de Chicago, Tony La Russa. El ganador de la Serie Mundial 2005 con el equipo del sur de la ciudad de los vientos, expresó su opinión sobre la situación del equipo.

Guillén
El mánager campeón de la Serie Mundial del 2005 critico a La Russa guillén


Los patiblancos aun no consiguen una victoria en la ciudad de Cleveland en lo que va de temporada, con varios juegos por debajo de .500.
Él ofreció su postura sobre la coyuntura. “Es necesario entender eso, si tú eres un mánager de primer o segundo año en el cargo, tú quieres mantener tu cargo. Quieres decirle a todos, eres mi hijo y cuidarlos. Eso lo puedo entender. Pero cuándo eres un Salón de la Fama, no tienes nada que perder y la razón por la que llegaste aquí fue para hacerlo mejor que Rick Rentería”, explicó el mánager campeón con la franquicia.


Continuó con sus apuntes sobre la situación interna de la novena de los Medias Blancas. “Si yo no tuviera nada que perder, no me importaría nada de a quién le caigo bien o a quién no. La razón por la que Tony La Russa es porque estaba listo para ganar”, aseguró con firmeza.

elsiglo