Juveniles aurirrojos fueron invencibles en el Torneo Estadal


Fin de semana de victorias aurirrojos a nombre de los juveniles del Aragua Fútbol Club, quienes demostraron todo su talento en el torneo estadal frente al equipo Kairos FC del municipio Libertador, para quedarse con la totalidad de puntos a disputarse en la jornada de fútbol.

aurirrojos
Por su parte la Sub-12 y Sub-14 no defraudaron al ganar sus respectivos compromisos


Fueron en total cinco encuentros los que se efectuaron el pasado sábado en el campo sintético del parque Santos Michelena de Maracay, donde los chicos de la Sub-10 se encargaron de subir el telón de los juegos con una gran actuación al ganar 2-0 con goles de los canteranos Santiago Leal y Máximo Gómez.


Por su parte la Sub-12 y Sub-14 no defraudaron al ganar sus respectivos compromisos ante Kairos FC, siendo el delantero José Romero el encargado de darle el triunfo al equipo Sub-12, mientras que Jesús Aponte y Wilinyer Espinoza hicieron lo mismo en la Sub-14 para dejar un 2-1 a favor.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Deyna Castellanos sorprende con estas declaraciones en Copa América


Los últimos en desarrollar sus partidos fueron los aurirrojos de la Sub-16 y Sub-18, quienes no tuvieron piedad alguna y marcaron una brecha larga frente a sus rivales. La Sub-16 ganó 3-1 con los tantos de Aleison Albarran, Ángel Sánchez y Jozabad Suárez, mientras que la cereza del pastel la colocó la Sub-18 del Aragua FC, quien goleó 8-0 al elenco palonegrense con un hat-trick de José Gandolffi, dos tantos de Wilkerman Rojas y Matews Pacheco, Juan Covarrubias, con la última anotación.


Una verdadera aplanadora aurirroja lo que se ha venido desarrollando en las categorías juveniles del Aragua FC, formando el talento de las próximas temporadas del cuadro de la Ciudad Jardín.

elsiglo