Los Melódicos y La Billo’s Caracas Boys regresan a Maracay con su “Mano a Mano”

El Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva será el escenario propicio para recibir a las dos orquestas musicales más icónicas del país. Los Melódicos y La Billo’s Caracas Boys llegarán a Maracay este próximo 15 de julio para poner a bailar a los aragüeños con sus más grandes éxitos, muy populares en los años 60 y 70.

Melódicos y La Billo's Caracas Boys
Todo listo para el Mano a Mano de La Billo’s y Los Melódicos en Maracay | fotos: JOEL ZAPATA


Ambas orquestas traen consigo una nueva generación que sigue manteniendo vivo el legado de los maestros Renato Capriles y Luis Frómeta, quienes continúan sonando en la actualidad en cada rincón del país.


Iliana Capriles, actual directora de la orquesta Los Melódicos, expresó sentir nostalgia a estar nuevamente en Maracay ya que la Ciudad Jardín siempre los ha recibido con los brazos abiertos.


“El estado Aragua ha sido el lugar que más ha visitado la orquesta, junto con La Billo’s con los grandes Mano a Mano, luego de estar algunos años ausentes debido a la pandemia de la Covid-19 estamos de vuelta en el marco del 64º aniversario de Los Melódicos”.


Por su parte, los integrantes de La Billo’s Caracas Boys manifestaron que Maracay siempre vibrará en sus corazones ya que el público ha sido receptivo en cada una de las presentaciones, “volvemos con este Mano a Mano tras dos largos años de pandemia, para nosotros en un gran placer ser tomados en cuenta por la empresa y la productora que organiza este evento, como siempre lo hemos dicho, no puede existir Billo’s sin Melódicos ni Melódicos sin Billo’s”.


Por si fuera poco, el “Mano a Mano” contará con la presencia de las agrupaciones locales Candela Cuero, Sky Band y Puro Melao, quienes llegarán para amenizar y poner a bailar a los presentes como preámbulo al show principal.


Sin duda alguna será una noche inolvidable cargada de mucha nostalgia y buenos recuerdos donde brillará la música merenguera con ritmo venezolano y quienes asistan podrán disfrutar de grandes éxitos como “Saca la mano Antonio” y “Apágame la vela” .

HERNÁN GONZÁLEZ elsiglo