Leonardo Villalobos arremetió contra quienes usan lenguaje inclusivo

El animador venezolano Leonardo Villalobos compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ejemplifica el uso del lenguaje inclusivo y el presentador aprovechó para dar su opinión sobre el tema.

En el audiovisual hablan sobre la “inclusión” en un restaurante y se explica lo que se considera una verdadero “respeto” en estos locales: “Hola a todes, ¿ya decidieron que van a ordenar?, ¿crees que diciendo “todes” se va a marcar alguna diferencia? Claro, somos un restaurante inclusivo”.

“A mí el “todes” y “elles” me parece una ¡absolutes pendejades!”, escribió Villalobos sobre el video en el que dejan claro lo que es inclusión y, no precisamente por utilizar la palabra “todes”.

Te recomendamos: Natalia Jimenez se mostró emocionada por sus planes de presentarse en Venezuela

Los seguidores de Leonardo no dudaron en comentar la publicación, en apoyo a la opinión del criollo y lo dicho en el video: “Total!!! Dicen “todes” y no hay ni rampa para la silla de ruedas 👩🏻‍🦽 🤷🏻‍♂️”, “Excelente material estas cosas tenemos que hacerla virales y alzar la voz”, “👏👏👏👏 totalmente y hasta molesta, eres hombre y mujer punto….otro asunto es tu preferencia sexual que respeto”, “Es muy cierte 😂”, “Es exactamente lo que pienso de ese tema, solo es lo que está «de moda», “Inclusión limitada sería el título que le pondría yo a esa película”, “Excelente 👏 lo mejor q he visto con respecto al tema de la inclusión….👏👏👏👏”.

elsiglo, con información de El Farandi