INTT mantiene monitoreo para evitar incremento del pasaje

Como una forma de evitar que se tomen decisiones arbitrarias, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre del estado Aragua mantiene desplegados a sus funcionarios en virtud de supervisar el cumplimiento del pago actual del pasaje urbano y suburbano.

Por diferentes puntos se mantienen funcionarios del INTT-Aragua chequeando el cobro del pasaje

Un vocero del INTT notificó que se mantienen desplegados a diario por las diferentes paradas de la entidad y el Terminal Central de Maracay a fin de que no haya ninguna irregularidad con la tarifa establecida desde el mes de mayo.

Recordó que recientemente se aprobó un incremento en el pasaje, por lo que es inaceptable que conductores de algunas líneas intenten tomar atribuciones e incrementen el pasaje sin consentimiento de las autoridades.

“Hay transportistas que han querido llevar el costo del pasaje urbano a partir de Bs 3. En este sentido desde el INTT Aragua para garantizar el movimiento de los usuarios continúan monitoreando a los conductores de la región”, apuntó.

Te recomendamos: Botes de aguas negras agobian a vecinos del Barrio Las Flores

El pasaje urbano está establecido en Bs 1.50 mientras que suburbano a partir de Bs 2,0. Explicó que hay rutas, entre ellas El Castaño, Hospital, La Pedrera, San Vicente y una de La Barraca tienen el pasaje urbano en Bs 2,0. “por condición de kilometraje y las pendientes”.

Enfatizó el vocero que se están aplicando sanciones para aquellos conductores que incumplan con las normativas que rigen el precio del pasaje urbano y suburbano. El INTT en el cumplimiento de sus funciones, retendrá el vehículo y los chóferes involucrados recibirán una charla.

HBRI. | elsiglo