Ferrer: “Esperamos que Nadal y Alcaraz se junten en Copa Davis de Valencia”

El extenista alicantino y director de la Copa Davis, David Ferrer, deseó y afirmó que desde la organización del torneo esperan que Rafa Nadal y Carlos Alcaraz puedan estar en la fase de grupos de la Copa Davis, que se disputará en Valencia entre el 13 y el 18 de septiembre.

Ferrer
FOTO : RFERENCIAL

“Esperamos que en esa eliminatoria en la Fonteta puedan estar los mejores, porque nos ha tocado una fase de grupos de las más duras con Canadá, Serbia, y Corea, que a priori es el rival más débil, pero nunca se sabe”, analizó este miércoles en el Club de Tenis Valencia tras un acto promocional de la competición.

Además, Ferrer apuntó que Rafa Nadal es favorito en el partido de cuartos de final de Wimbledon contra Taylor Fritz, mientras que un posible enfrentamiento contra Novak Djokovic estaría muy igualado.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Amari Cooper asume reto de liderar a los Browns aunque lo vean como un…

“Los dos llegan bien, Rafa en el último partido jugó a un grandísimo nivel, estamos hablando de los dos mejores jugadores de la historia del tenis. Para mí, hoy Rafa puede ser un poco más favorito porque viene de ganar Roland Garros y le ganó a Djokovic el último partido.

EFE