Venezuela tributa a soldados soviéticos caídos en Gran Guerra Patria

118

 El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, rindió tributo este lunes ante la llama eterna en la tumba del Soldado Desconocido, en el Jardín de Alexander en Moscú, Rusia, con la colocación de una ofrenda floral en honor a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi.

Venezuela tributa a soldados soviéticos
FOTO CORTESIA

Venezuela tributa a soldados soviéticos

Con esta actividad, Faría dio inicio a su agenda de trabajo en Rusia, a fin de afianzar las relaciones bilaterales diplomáticas y de cooperación en diversas esferas.

En el tributo, Faría estuvo acompañado por el director del Departamento de Protocolo, Igor Victorovich Bogdashev, y la vicedirectora del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Elena Yurievna Kudryavtseva.

También te puede interesar: Venezuela reportó 304 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

Faría exaltó la lucha de los guerreros soviéticos que ofrecieron su vida en el combate durante la Segunda Guerra Mundial, reseña nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano.

El canciller Faría seguidamente se reunión con su par ruso, Serguéi Lavrov, con para evaluar la agenda bilateral de cooperación en múltiples áreas, así como la situación actual del panorama geopolítico.

Los ministros coordinan también nuevos pasos en materia de política exterior, particularmente en diversas plataformas internacionales como el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuente:AVN