Presidente Maduro felicita el trabajo de la junta de ascenso militares

Tras la realización del acto ascenso al grado superior a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) el presidente Maduro, en calidad de Comandante en Jefe de las FANB, felicito el trabajo de las juntas que evaluaron a los Oficiales y Tropas Profesionales, que ascienden en jerarquía militar.

Maduro
FOTO : REFERENCIAL

“Felicito el extraordinario trabajo de las juntas de ascenso, por su excelente labor para mantener la formación y el debido reconocimiento a los hombres y mujeres de la #FANB. Asimismo, extiendo mi felicitación a toda la familia militar de la Patria. ¡Un Gran Abrazo!”, escribió el Jede de Estado en su cuenta Twitter.

El primer Mandatario autorizó, este año 2022 el grado inmediato superior a 15 mil 150 Oficiales y Tropas Profesionales de la FANB.

En la alocución de este sábado, el dignatario alertó sobre sobre las amenazas terroristas provenientes de Colombia..

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Nicolás Maduro: Iván Duque quiere vengarse de Venezuela

Al respecto, reiteró, a través de la red social: “¡Guardia En Alto! Desde Colombia se planifican ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional y contra personalidades del Gobierno Bolivariano. ¡Máxima Alerta! Derrotemos las amenazas que desde el gobierno saliente de Colombia; se pretenden contra nuestra Patria. ¡Máxima Moral!”.

AVN