Gaby Espino revela su favorita para ganar “La casa de los famosos”

A través de su cuenta de Instagram la artista criolla subió un video a su cuenta de Instagram para solicitar nuevamente el apoyo de sus seguidores a que voten por la criolla Daniella Navarro para que sea la triunfadora del reality show de Telemundo.

En este sentido, Gaby expresó que tiene a “varios amigos” concursando en este programa, sin embargo no puede evitar dar su respaldo a su compatriota, alegando que espera que la venezolana se alce con el título de esta segunda temporada.

Asimismo, Espino quien se encontraba viendo el programa con su hermana reveló “En esta casa tenemos un placer culposo, estamos viendo ‘La casa de los famosos’ que la pasan por Telemundo. A quien más queremos es a Daniella y está nominada, a partir de ayer las votaciones son en positivo, o sea que hay que votar por la persona que ustedes quieran que se quede dentro de la casa. Yo quiero que gane Daniella, así que les voy a pedir a todos mis seguidores que le den clic al link que les voy a dejar acá para que Daniella se quede y gane La casa de los famosos”.

Navarro suena como una de las competidoras fuertes para el título, por lo cual muchos esperan que Daniella corra con la misma suerte de Alicia Machado quien ganó en la primera temporada.

Caracas