Fallece hombre tras recibir una herida de bala en la cabeza

Un hombre de aproximadamente 42 años de edad falleció en horas de la madrugada de este sábado en el Hospital Central de Maracay (HCM), luego de recibir una disparo en la cabeza el pasado 19 de junio, cuando sujetos desconocidos presuntamente intentaron acabar con su vida.

El fallecido quedó identificado como Omar Giovanny Márquez Morales, y duró internado en el mencionado centro de salud 13 días, pero el esfuerzo de los galenos no fue suficiente para mantenerlo con vida.

De acuerdo a la información ofrecida a los medios de comunicación, Márquez Morales transitaba en su vehículo, marca Jeep, modelo Cherokee, color biege, a las 12:30 de la medianoche por la calle Andrés Eloy Blanco, cruce con avenida Aragua del barrio Piñonal, en compañía de otra persona identificada como Omar Daniel Márquez Rodríguez, presumiblemente su hijo.

Cuando llegaron a esa zona, sujetos desconocidos los abordaron para robarles la camioneta. En medio del intercambio de palabras, los antisociales al parecer dispararon contra el vehículo, causándoles lesiones de gravedad a ambos tripulantes.

Inmediatamente, los Márquez fueron trasladados al HCM para que los médicos de turnos estabilizaran su condición de salud, siendo inmediatamente internado a la Unidades de Cuidados Intensivos.

Durante estos 13 días, tanto Omar Giovanny como Omar Daniel estuvieron bajo la observación de los galenos. Pero lamentablemente, Omar Giovanny sufrió una descompensación, y tras varios intentos de los doctores de estabilizarlo falleció a eso de las 12:30 am de este sábado en el mencionado nosocomio.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para que los médicos forenses le practicaran la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Ante esta situación, los funcionarios de seguridad, como los son Cicpc, están tras las pistas de los autores materiales de este homicidio, y no descansaran hasta encontrar los culpables de acabar con la vida de Omar Giovanny.

LINO HIDALGO | elsiglo