Raenrra celebra sus 33 años de trayectoria con el desfile

El diseñador venezolano, Rafael Enrique Ramírez, conocido como “Raenrra” cumplió 33 años de carrera. Ramírez destacó que, a sus 62 años de vida, tiene 33 años en la moda pero se siente “tan renovado como un diseñador de 25 años” y aseguró que “ha vivido cambios en la moda”.

“Siento orgullo porque desde mis inicios lo hice con trajes de novias” dijo el diseñador y resaltó que “ha hecho vestidos para muchísimas religiones”.

Además, el diseñador afirmó que sigue en Venezuela “con mucha fe, con mucho amor y con mucho optimismo” para trabajar dentro del país.

“Me mudé a Caracas a estudiar ingeniería y engañé a mi familia diciendo que iba a Estados Unidos a estudiar ingeniería y en realidad estaba estudiando moda” recordó.

Aseguró también que “33 años después le demostré a mi familia que sí sirvo para el diseño” y resaltó que “está feliz” porque se siente renovado y con nuevos aprendizajes.

Raenrra para celebrar sus 33 años de carrera en el mundo de la moda, realizó un importante desfile el 23 de junio en el Hotel Tamanaco que llevó por nombre “Raenrra Fashion DJ”.

En dicho desfile, mostró una nueva colección con la cual quiere que las personas lo disfruten de una diferente y agradable.

También te puede interesar: Venezolano Diego Matheuz, director principal de orquesta japonesa Seiji Ozawa

Raenrra, con tres décadas de exitosa carrera, ha vestido a innumerables novias de la alta sociedad caraqueña, así mismo, es el autor de hermosos trajes reconocidos, solo al ver el sello que deja este diseñador y artista venezolano, que decidió quedarse para trabajar, por y para su país.

Elsiglo