James Lakay regresó con su “Love Story”

Uno de los exponentes más influyentes de la movida reggae venezolana, James Lakay, estuvo de visita por el edificio azul promocionando su más reciente producción en solitario “Back to the game”, de donde se desprende su primer promocional titulado Love Story.

“Para los que no me conocen yo fundé la banda Nou Vin Lakay, ahora vengo con mi carrera en solitario presentando mi primera producción discográfica, la cual lleva por nombre “Back to the game”, una producción bien gratificante, contamos con gente de Maracay, mucho talento regional”.

Sobre el video de “Love Store”, Lakay comentó que se cuenta con la participación de John Acosta, conocido en las redes sociales como “Ismaelito”, el tercero de una saga audiovisual perteneciente a este disco que combina el ritmo oriundo de Jamaica muy popular en los años 60.

“Seguimos dándole duro a la música, estamos activos en todas las plataforma digitales donde estoy como @jdslakay, aún estamos con el género reggae, no tenemos pensado cambiar de género, pero si estamos trabajando para hacerlo un poco más movido y que la gente se lo pueda disfrutar más”.

También te puede interesar: Ricky Martin es demandado por una cifra millonaria

Lakay añadió que sigue trabajando en su música a través de la creación de su propia productora Shanto Music, espacio desde donde se plantea desarrollar todo su aprendizaje e impulsar la movida underground del hip hop y reggae venezolano.

“Con este tema que estamos promocionando, lo que va de mes estamos en el puesto 28 del top 100 del récord report Venezuela, estoy muy contento y esperamos seguir subiendo de nivel y que la gente se siga enamorando con mi música”.

Finalmente, el también intérprete de “Welcome to ma ville”, añadió que continuará su gira de medios por la Ciudad Jardín, llevando a cada espacio su música, “ya estamos pensando en algunas presentaciones, pero por ahora estamos enfocados en esta gira, la idea es reencontrarme con mi público”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo