Capturada profesora de yoga que asesinó a promesa del ciclismo

Una mujer de Texas, en Estados Unidos, acusada de matar a tiros a una ciclista profesional luego de enfurecerse por la relación de una mujer con su novio, fue capturada en Costa Rica después de 43 días de fuga.

Según comunicó el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, Marie Armstrong, profesora de yoga de 34 años.

Las autoridades dicen que dos días después de que Wilson fuera encontrada muerto a tiros en un apartamento de Austin, Armstrong vendió su Jeep Grand Cherokee negro a un concesionario CarMax en el sur de Austin por 12 200 dólares americanos.

“Armstrong recibió un cheque del concesionario un día después de ser interrogado por las autoridades de Austin. Ella partió del aeropuerto de Austin el 14 de mayo”.

También te puede interesar: Celosa intentó matar a la amante de su pareja


Presuntamente Wilson habría tenido una relación sentimental con el novio de Armstrong, el ciclista Colin Strickland, al tiempo que el día de la muerte de la deportista, la víctima se encontraba en la ciudad de Austin, Texas, para participar en una competición y se reunió con Strickland para ir a nadar y cenar.

Asimismo, tras su detención, la acusada será deportada y regresará a los Estados Unidos para enfrentar cargos relacionados con la muerte de Wilson.

Caracas