Cancillería venezolana expresa apoyo al presidente Maduro

La Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela expresó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, para trabajar en articulación hacia una nueva etapa de fortalecimiento en la economía y en diferentes ámbitos, en el segundo semestre del 2022.

Cancillería apoyo Maduro
FOTO: CORTESÍA

“Cuente con su Cancillería, compañero Pdte Nicolás Maduro. Este 2do semestre vamos en articulación perfecta con todo el Gobierno a una nueva etapa de fortalecimiento y concreción del avance en la Diplomacia Bolivariana de Paz y la ejecución de acuerdos con pueblos hermanos”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría.

También te puede interesar: Enviado de EEUU y opositores venezolanos celebran reunión privada en Caracas

Eso señaló Faría en relación a un mensaje del mandatario nacional en Twitter; en el que reafirma el carácter bolivariano y chavista del gobierno para este segundo semestre del año 2022.

“¡Llegó julio! Mes de independencia Patria, en el que reafirmamos nuestro carácter bolivariano y chavista. En este segundo semestre del año, nuestro trabajo debe concretar el camino de avance y estabilidad económica por un cierre victorioso del año 2022”; señaló el presidente Maduro desde su cuenta en Twitter.

FUENTE: AVN