Yankees establecen marca jonronera en junio

141


Gracias a los cuadrangulares de Aaron Judge y Giancarlo Stanton frente a los Atléticos de Oakland, los Yankees de Nueva York llegaron este miércoles a 57 vuelacercas en el mes para establecer una marca jonronera en junio.

Yankees
Con este triunfo, los Yankees mejoraron su marca a 56-20


La tropa dirigida por Aaron Boone dejó atrás el registro compartido entre los Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta, según precisó el porta de Las Mayores.


“El juez” disparó su “bambinazo” número 29 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).
De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Judge, en la primera entrada frente a Cole Irvin, abridor de los Atléticos, registró una velocidad de salida de 111.3 millas por hora y viajó 429 pies.


Por su parte, Stanton, que lleva cinco juegos con cuadrangular, llegó a 19 batazos de cuatro esquinas. Según la mencionada cuenta dedicada a las estadísticas avanzadas, el batazo 19 del poderoso jardinero salió a 105.7 millas por hora y recorrió 391 pies en el Yankee Stadium.


El equipo neoyorquino venció (5 a 3) a su similar californiano y ganó su partido 22 de los últimos 27 desafíos.
En cuanto a los partidos de local, los Yankees salieron por la puerta grande en 19 de 21 compromisos. Durante ese lapso, la novena del Bronx fabricó 111 por 46 de los contrarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Ender Inciarte conecta su primer hit con los Mets de Nueva York


La victoria de este juego se la llevó Jameson Taillon (9-1), luego de un trabajo de cinco entradas en las que permitió siete hits, toleró tres carreras, regaló dos boletos y ponchó a seis rivales. La derrota fue para Irvin (2-6) y el salvado para Clay Holmes (14).
Con este triunfo, los Yankees mejoraron su marca a 56-20 para seguir exhibiendo el mejor récord de la MLB.

elsiglo