Ender Inciarte conecta su primer hit con los Mets de Nueva York


Ender Inciarte inició el 2022 con los Yankees de Nueva York, fue dejado libre y apenas hace unos cuantos día firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York y tras solo cuatro juegos en Triple-A con esta organización, fue llamado y en su segundo encuentro sacudió su primer hit en las Grandes Ligas – MLB tras un buen tiempo.

Ender Inciarte
Inciarte disputó este miércoles su segundo juego con el uniforme de los Mets


Este miércoles ante los Astros de Houston, Inciarte fue alineado como octavo bate y jardinero izquierdo, teniendo una jornada donde se fue de 3-1, castigando al veterano e histórico Justin Verlander con su primer hit con este uniforme en la MLB.


Verlander lanzó al home un pitcheo quebrado a 88 millas y el venezolano de los Mets en el intento de aguantar su swing terminó impactando la bola que continuó en zona buena y gracias a su velocidad logró llegar a primera base para su primer hit en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.


El nacido en Maracaibo tuvo en su debut una noche ofensiva donde se fue de 2-0, pero pudo darle contacto a la pelota, horas después se pudo apuntar su primer imparable, el 875 para él en su carrera en la MLB.

INCIARTE LAS MENORES


Antes de su llamado por los Mets la MLB, este pelotero disputó 38 juegos en Triple-A (34 con la sucursal de los Yankees y 4 con la de los Mets, donde dio 29 hits en 119 turnos, tres dobles, cuatro cuadrangulares, 11 remolcadas, 14 anotadas, seis robos y un average de .244.

HASTA AHORA CON LOS METS


En solo cinco turnos, el jardinero tiene un hit y batea para .200.

DE POR VIDA EN LA MLB


Desde 2014 a 2022, Ender Inciarte en las Grandes Ligas tiene 875 hits, 42 jonrones, 263 remolcadas, 446 anotadas, 118 bases robadas y AVG de .280, todo esto en 859 juegos de experiencia. Ha sido una vez All-Star y cuenta con tres Guantes de Oro.

elsiglo