Detenido sujeto en Turmero que estafaba con Marketplace

Funcionarios de la Delegación Municipal Mariño, en un intenso proceso de investigación lograron la captura de Denis Gaspar Tejera Peñalver, de 44 años, en el sector Payita, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, señalado de formar parte del grupo hamponil “El Cucaracho”, que mantiene en zozobra la entidad aragüeña.

El grupo delictivo liderado por Jorge Luis Páez Cordero, apodado “El Cucaracho”, aún por detener, mantiene en vilo a las comunidades de Payita, La Marcelota, La Guzmán, El Zorrito, La Ganadería, Pedregal, El Torrejón, Portón Rojo, Manirito y Polvorín del municipio Santiago Mariño.

La organización delictiva mantiene sus constantes hechos delictivos en esos sectores del municipio Mariño; además se encargan de ofrecer carros y motos a través de la tienda virtual Marketplace, para captar a sus víctimas y despojarlos del dinero y pertenencias de valor.
Tejera Peñalver tenía como función indicarle al resto de los delincuentes sobre la presencia de los organismos de seguridad a través de comunicaciones radiales; al ser aprehendido se le ubicaron 17 municiones, un radio transmisor, un escopetín y un celular. Quedando a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo