Buscan a dos delincuentes que dispararon a una dama

Funcionarios de la División de Homicidios de Caracas buscan a dos hombres señalados públicamente de dispararle a una ciudadana en el sector Bellas Artes en la referida capital venezolana.

Tras la viralización de un video captado por las cámaras de seguridad en las adyacencias al Colegio San Francisco de Sales (Salesiano), sector Bellas Artes, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, donde se observa una pareja de motorizados sometiendo a una dama para despojarla de sus pertenencias y luego le disparan.

Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr la pronta aprehensión de estos hampones, según la información suministrada por las autoridades.

Las autoridades del Cicpc hacen un llamado que si usted conoce o tiene información de importancia sobre estos delincuentes, comuníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales @Prensacicpc @Douglasricovzla o al (0412) 6303627.

Es de mencionar, que la víctima fue socorrida y atendida en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde fue evaluada por los especialistas y se encuentra estable de salud, ya que el disparo recibido no lesionó ningún músculo, siendo dada de alta.

Se mantiene un despliegue activo de los órganos de Seguridad Ciudadana en todo el país, potenciando los Cuadrantes de Paz, con la finalidad de disminuir los índices delictivos que afectan en las comunidades venezolanas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo