Instalada Sala Situacional en la sede de la alcaldía de Lamas

Desde su despacho el alcalde del municipio Lamas, Pedro Campos instaló oficialmente la Sala Situacional de Monitoreo, por la alerta Naranja anunciada por el Ejecutivo nacional ante las lluvias que se registrarán en todo el territorio venezolano desde el día 29 de junio hasta el 5 de julio.

El alcalde Pedro Campos, activó mecanismos preventivos ante las lluvias


Campos en compañía del director general Tadeo Navas, Jean Tovar, director municipal de Protección Civil Lamas; ingeniero Atenagora Pérez, director de Infraestructura; Alexis Albornoz, coordinador de Acueductos; ingeniero Carlos Bolívar, coordinador de Vialidad; ingeniero César Arias, director de Servicio Generales; Kelvin Ospino, fiscal de Obra, anunció que el personal estará activo las 24 horas del día.


Puntualizó que es importante que los habitantes de la jurisdicción tomen las medidas preventivas ante las fuertes lluvias que durante 5 días azotarán el país. “Alejarse de las puertas y ventanas de vidrio, recoger agua potable, velas, linternas, comida no perecedera”.


Agregó que el equipo que lo acompaña tomó las medidas necesarias colocando una retroexcavadora en el canal aductor, así como un jumbo en el canal en la calle Federico Villenas.


“Nos mantendremos atentos, ante cualquier eventualidad reportar por los diferentes números telefónicos 0412-038-96-19 y 0142-434-73-52″, finalizó diciendo Pedro Campos, alcalde de Lamas.

elsiglo