Detenido hombre por violencia sexual e intento de homicidio

Un individuo que responde al nombre de Wilmer Ramón Terrellas Castillo, de 40 años de edad, señalado de incurrir presuntamente en el delito de violencia sexual e intento de homicidio, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto.

Wilmer Ramón Terrellas Castillo, preso


La aprehensión se materializó en el sector Cujisal, parroquia Santa Rosa, Barquisimeto del estado Lara, acusado de abuso sexual y amenaza de muerte contra su hijastra.


Tras realizar las investigaciones de campo y entrevistas correspondientes, los sabuesos lograron determinar que Terrellas, quien vivía en el sector antes señalado, poseía un arma de fuego de fabricación no convencional, tipo escopeta, la cual era utilizada para cometer sus delitos.


Se informó que el hombre conminaba a su hijastra a mantener en reiteradas oportunidades relaciones y si denunciaba el asunto, entonces atentaría contra su vida.


Con el pasar del tiempo, los familiares de la chica descubrieron la actitud aberrada del individuo e inmediatamente se consignó una denuncia ante las autoridades del Cicpc.


Seguidamente una comisión de la Delegación se trasladó hasta la vivienda y previo a las investigaciones detuvo al delincuente, incautándole como evidencia el arma de fuego. Ese caso quedó a la disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo