Detenido joven de 15 años por violencia en liceo de Maracay

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó a través de sus redes sociales digitales, que un episodio de violencia escolar ocurrido en el liceo Alfredo Emilio Berroterán Salazar, en la urbanización La Coromoto, municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, culminó con la detención del responsable, un joven de 15 años.

violencia en liceo
Comisario Douglas Rico, director del Cicpc


Precisó que las investigaciones iniciaron cuando la directora de la institución informó que un joven de 12 años, había sido agredido por el de 15, por lo que una comisión de la Delegación Municipal Caña de Azúcar se trasladó al plantel y comprobaron que la víctima presentaba un fuerte golpe en el rostro.

También te puede interesar: Varios menores resultaron heridos en vuelco de un camión


Resaltó el director de la Policía Científica que el motivo de la disputa fue por acoso escolar.


“El agresor fue ubicado en el sector 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot, estado Aragua y quedó a disposición de la Fiscalía 17º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso jurídico”, puntualizó Rico.


Mencionó que se mantiene un despliegue activo de los Órganos de Seguridad Ciudadana, en todo el país, potenciando los Cuadrantes de Paz para combatir el delito y llevar asistencia al pueblo venezolano.

HBRI. | elsiglo