Varios menores resultaron heridos en vuelco de un camión

Las autoridades reportaron que 16 personas resultaron heridas, durante el vuelco de un camión, registrado la tarde del viernes en el estado Cojedes. El accidente se presentó a la altura del sector Cerro Gordo, en la población de Tinaco.

Cinco niños, seis adolescentes y varios adultos resultaron lesionado


De acuerdo con el reporte oficial del accidente, se trata de trabajadores de la agropecuaria El Bajío y sus familias, quienes viajaban en un vehículo marca Hyundai, color blanco. Se dirigían a la población de El Baúl, municipio Girardot de la misma jurisdicción.


Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres y del Cuerpo de Bomberos de Cojedes acudieron al lugar del siniestro para socorrer a los heridos. Algunos fueron trasladados en ambulancia y otros en vehículos particulares hacia los hospitales Dr. Mariano González de Tinaco y Dr. Egor Nucete de San Carlos.


Entre los heridos se encuentran una niña de cinco meses, con traumatismo craneoencefálico; otra de un año, con traumatismo craneoencefálico, herida abierta en pabellón auricular y signos de deshidratación; y otro de tres con traumatismo abdominal cerrado.


Así como seis adolescentes: uno de 16 con traumatismo abdominal cerrado y herida abierta en región pélvica lateral; tres de 14, 15 y 17 años con politraumatismos, otro de 16 con fractura de cadera con herida abierta, y una joven de 17 con fractura de mano.


Además están lesionados Andy Mirabal, de 18 años, con fractura de clavícula; Delvis Solórzano, 36 años, con politraumatismos; Fraimer Tovar, 19 años, politraumatismos; Víctor Silva, 37 años, traumatismo craneoencefálico; Thaís Farfán, 46 años, con politraumatismos; Carlos Mirabal, 20 años, con herida en cuello, y otra persona sin identificar con fractura bilateral de fémur.


Se desconoce aún las causas del siniestro, pero las investigaciones están a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al sitio para hacer el levantamiento del accidente.

Caracas