Beneficiados colonieros con jornada de salud

Un aproximado de doscientos pacientes fueron atendidos esta semana en el municipio Tovar, ubicado en el Eje Este del estado Aragua, en el marco de una Jornada de Salud y Atención Social, puesta en marcha en pro del bienestar de los habitantes de esta parte de la región Aragüeña.

jornada de salud
FOTO: CORTESÍA


Y es que, desde bien temprano, los residentes de la Colonia Tovar, se acercaron a los módulos de atención, donde fueron atendidos por especialistas de las diferentes áreas médicas, entre las que destacan: medicina general, odontología, ginecología, hipertensión, glicemia, entre otras.


Con respecto al tema, el alcalde Darwin Cáceres, manifestó su agradecimiento, a la comunidad por la receptividad, en cuanto a estos servicios gratuitos. Igualmente, felicitó a los galenos y enfermeros, quienes estuvieron a disposición de todos los colonieros que se acercaron a disfrutar de beneficio.

También te puede interesar: TusaSong busca rescatar la cultura gastronómica de Venezuela


“Es un trabajo en conjunto el que estamos llevando a como, en aras de fortalecer la salud en nuestro municipio Tovar. Aquí participamos todos, tanto el equipo profesional de la alcaldía, como Corposalud y Barrio Adentro. Nuestros equipos de salud, llegan a todos los rincones de Tovar, para brindar atención oportuna a la población”, mencionó el mandatario.


De la misma forma, durante el recorrido que el burgomaestre realizó, en compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, General de División Marlón Dulcey Parada, aseveró que todas estos operativos, son ejecutados con la finalidad de atender a las poblaciones vulnerables, por lo que serán incrementados.


“Se seguirán realizando este tipo de gestiones, donde los principales beneficiados sean los ciudadanos, esto de la mano del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio, quienes tienen la convicción y el firme propósito de construir un país, por medio de la atención”, dijo.


Para finalizar, fueron los pobladores quienes aplaudieron estas jornadas que se vienen realizando en la jurisdicción, no sólo a nivel de salud, sino también de alimentación y servicios públicos.

elsiglo