Murió carpintero al caer accidentalmente de un árbol

Un ciudadano de 55 años de edad, que fue identificado como José Luis Tovar Pulido, murió en la sala de emergencia del hospital “José María Benítez” de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, en el eje Este del estado Aragua, por las serias lesiones que sufrió al caer accidentalmente de un árbol.

caer de un árbol
En el Hospital Benítez murió el carpintero


El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana de ayer, en la residencia de la víctima, ubicada en la calle México, sector El Prado, parroquia Bolívar, municipio Bolívar.


Se especificó que el ciudadano, un reconocido carpintero de San Mateo, acostumbraba subir a los árboles a tomar frutos para compartir con familiares y amigos. Se presume que estaba agarrando mangos y aguacates.


Una hermana de la víctima, Inés Tovar, manifestó que el quincuagenario se encontraba agarrando frutos de un árbol, cuando sufrió la caída de un nivel a otro”.

También te puede interesar: Un muerto y un herido tras recibir descarga eléctrica


“Cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Benítez donde murió”, relató la dama.


Pese al esfuerzo a los galenos que lo atendieron, el carpintero murió. La hermana aseguró que posiblemente resbaló y perdió el equilibrio. “No logró sujetarse con nada y cayó”, apuntó.


El cadáver del ciudadano fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. El Cicpc abrió una averiguación del hecho, tomando declaraciones de los familiares que se encontraban en el sitio al momento del incidente.

OTROS FALLECIDOS


Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar, fueron trasladados los cadáveres de dos ciudadanos, quienes perdieron la vida en accidentes de tránsito.


Juan José De Freitas Guintal, de 44 años de edad, quien murió después de registrarse un choque en La Victoria.


El otro caso es Jhon José Lugo Ramos (59); falleció como consecuencia de las serias lesiones que sufrió después de ser arrollado en la carretera nacional Palo Negro, a la altura de un conocido supermercado ubicado en el sector Los Naranjos, jurisdicción del municipio Libertador. Por ambos hechos, las autoridades respectivas no se han pronunciado.

HBRI. | elsiglo